ConAlma Cosmética Artesanal

Passatge De Mulet 20

Barcelona, 08012

Valoraciones (0)

0 out of 5.0
  • Aún no hay reseñas, sea el primero en valorar.

Recent social media posts by ConAlma Cosmética Artesanal

[12/04/12]   Ya tenéis las propuestas que he creado para la navidad.
Si esta navidad quieres regalar algo especial, regala salud, regala artesanía, exclusividad...Regala ConAlma.
Envios a toda España, gastos de envío incluidos.
Timeline Photos
Timeline Photos
ConAlma Cosmética Artesanal
Timeline Photos
ConAlma Cosmética Artesanal
Timeline Photos
[04/28/12]   ¡Hola a [email protected]! hemos creado dos nuevos productos para la higiene y salud de tu piel, Crema facial exfoliante de Sal del Himalaya que elimina las células muertas de tu piel y la renueva, además contiene aceite esencial de Limón y Lavanda que ayudan a purificar y limpiar tu piel en profundidad.(También disponible en gel).Y la Mascarilla facial de Arcilla con Rosa de Bulgaria que revitaliza, revivifica y resplandece tu piel. Dos productos indispnsables para tu higiene facial que te dejaran una sensación única!!!!
PVP: 15 € -50 ml-
[04/26/12]   ¡¡¡Muchas gracias a [email protected] por la acogida!!!
Estamos diseñando un catálogo con todos nuestros productos para que podáis escoger bien, pero mientras ya sabéis que ConAlma se adapta a vosotros y crea en función de vuestras necesidades, a la carta para cada uno, porque cada persona es un mundo.
Timeline Photos
Timeline Photos
Timeline Photos
Timeline Photos
[04/23/12]   ¿Sabes cuales son los beneficios de los aceites esenciales en tu piel?
Los aceites esenciales son agentes rejuvenecedores naturales y constituyen una alternativa natural a otros métodos químicos agresivos e incluso nocivos para tu piel, como las parafinas o extractos de plantas reconstituidos en laboratorios quimicos, mucho más económicos para la industria cosmética y a la larga más nocivos para ti.
Los aceites esenciales 100% puros que utiza ConAlma, tienen una gran capacidad para fomentar la eliminación de células muertas y la regeneración de células nuevas y sanas , gran poder antiséptico e hidratan y nutren tu piel con principios activos naturales.
¡¡¡¡Nada más natural para cuidar tu piel!!!!
¡ Atrévete a probarlos !
[03/14/12]   En lo que respecta a esos secretos de la naturaleza, con los que ella nos ha enseñado cómo embellecer y hacer a la mujer más bonita, al llegar a mis manos, no puedo hacer otra cosa que difundirlos en bebeficio de aquellas a las que debo un respeto tan grande.
NICOLAS CULPEPER
Timeline Photos
[02/24/12]   ConAlma
Crema de manos
Elaborada con Cera de Abejas Virgen, Aceite de Almendras, Miel de flores e Hidrolato de Romero, hemos conseguido una textura fina que aporta una hidratación intensa en tus manos. Su perfume ligero y cítrico inspira tus sentidos.
[02/24/12]   ConAlma
Cuidados faciales
Línea piel seca

Está concebida para nutrir las
pieles más secas desde el
interior, llenarlas de vitalidad,
elasticidad y suavidad gracias a
los Aceites Bio de Rosa Mosqueta, Almendras y Nuez de macadamia. Su exquisita mezcla de Aceites Esenciales ayuda a atenuar los primeros signos de la edad y la dotan de una fragancia única.
[02/24/12]   ConAlma
Cuidados faciales

Línea piel mixta

Una crema que equilibra y regula las pieles mixtas y grasas gracias a la poderosa acción del Aceite esencial de Palmarosa y el energético, purificante y depurativo Aceite esencial de Romero. Una mezcla suave que revitalizará tu piel con un aroma fresco y natural.
[02/24/12]   ConAlma
Cuidados faciales

Línea piel sensible

Para pieles normales y mixtas pero sobretodo delicadas, aporta una hidratación duradera, calmando y relajando la piel gracias al extracto de Caléndula y al delicado Aceite Esencial de Geranio. Una crema suave que deja tu piel luminosa y revitalizada, con un delicado aroma a rosas que te encandilará.

ConAlma Cosmética Artesanal